Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

La Habana

day-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 12 °C
  • Viento: Suroeste, 38.9 km/h
  • Presión: 993 hPa
  • Humedad rel: 77%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 17:00

NUEVO PORTAL PARA CUBANOS EN ESPAÑA

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

NUEVO PORTAL PARA CUBANOS EN ESPAÑA

Despues de varios meses de trabajo le damos la bienvenida al Portal para la Comunidad de Cubanos en España www.cubanos.org.es

A partir de hoy todos aquellos Cubanos que deseen interiorizarse aún más sobre trámites, empleo, capacitación, familia, qué hacer en el tiempo libre, sobre empresas, integración, culto y calidad de vida podrá acceder al portal destinado a los cubanos en España.

Además contarán con información actualizada sobre los temas de mayor interés para quienes eligieron España para vivir.

El portal Cubanos en España te brindará además:
Foros , para que puedas relacionarte, preguntar inquietudes, aprender sobre distintas cuestiones.
Una Sección de Anuncios para que compres, vendas, hagas amigos, encuentres lo que buscas.
Una Agenda para que no te pierdas ninguno de los eventos culturas, artísticos y de interés general.

A su vez cuenta con noticias actualizadas para estar al día de todo y si te pierdes de algo un Newsletter para que estés al tanto de lo último.
Para los más modernos un canal RSS y un espacio para tu propio blog donde podrás darle a conocer al mundo lo que piensas.

El portal fue lanzado recientemente, por lo que esperamos y agradecemos comentarios de errores, opiniones y sugerencias para mejorar y seguir brindando lo mejor a todos los usurios y visitantes.

El Portal de los Cubanos en España fue creado para que lo aproveches al máximo, regístrate y si ya eres usuario, sigue disfrutándolo.

AYUDA POR FAVOR

NECESTIO AYUDA URGENTE, hace dos años conoci a una chica cubana y despues de todos los tramites me dieron la carta de invitacion, la cual se la mande a ella porque el jueves dia 8 tiene la entrevista en la embajada de españa alla en cuba.
Resulta que yo tenia que ir al consulado cubano en sevilla, cosa que no sabia, y he leido que tengo que presentar la carta de invitacion que me dio la policia española, y solo tengo una copia compulsada porque el original lo tiene ella en cuba. Me valdra la copia compulsada para presentarla en el consulado cubano, lo que si tengo es la resolucion del expediente donde me otorgan la carta.

NO TE PREOCUPES

SI TE SIRVE LA COPIA QUE TIENES ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE CONSUELO

matrimonio

Desde hace 1mes me he casado en Cuba, soy cuba, mi marido tambien es cubano, el matrimonio ya esta inscrito en la embajada española.
Ahora que debo de hacer en España para traermelo
Por favor que alguien me responda.
Muchas gracias.
mi correo es: danielasernaperez@hotmail.com

Re: NUEVO PORTAL PARA CUBANOS EN ESPAÑA

hola soy de mexico y soy mujer me encantaria poder platicar con un cubano que le interese una amistad, y contarme todo sobre cuba , los lugares de fiesta, sus playas , su gente, sus costumbres etc.

::)

Hola

"Mié, 18/11/2009 - 18:52 - solia (solia)

hola soy de mexico y soy mujer me encantaria poder platicar con un cubano que le interese una amistad, y contarme todo sobre cuba , los lugares de fiesta, sus playas , su gente, sus costumbres etc.

::)"

Soy cubano,soy hombre,me gustaria conocer personas de mexico y españa....tengo 27 años y soy graduado de ingenieria informatica.para amistad,vivo en la provincia de matanzas y trabajo en varadero

mi correo es yusnay@clubplaneta.zzn.com

Asociación Cultural ?Amigos de Cuba?

Esta es fundada en la ciudad de Albacete, el día 16 de diciembre del 2008, por cubanos oriundos y amigos españoles, que residimos en tierra de Castilla-La Mancha, como lo es Albacete.

Con exclusión de cualquier finalidad política, sindical o filosófica; sentimos la necesidad objetiva de promulgar, conservar y fomentar la solidaridad, la cultura, el folclore, la gastronomía y las costumbres cubanas en general, para que sean conocidas por simpatizantes con esta isla y su gente en la región y proponiéndose agrupar en ella a los oriundos de Cuba y a todos aquellos que quieran junto a nosotros recorrer este largo camino por un mundo mejor para todos.

Asociación sin ánimo de lucro, que se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y del consorcio municipal de Albacete. Trabajamos por la Interculturalidad y la integración social, el fomento de actividades de ocio y recreación sana relacionados con la cultura en general. Fomentamos la solidaridad y el voluntariado. Promovemos el baile en general, y el conocimiento. Forman parte de esta asociación, Amigos de Cuba de más de 5 nacionalidades, en su mayoría residentes en Albacete y en sus pueblos.
www.albaceteporcuba.com

AMISTADES

hola!
Vivo en Noruega, me encantaria poder contactarme con gente cubana......Poder compartir, charlar, y seria estuependo llegar a tener una linda am istad.....Saludos a toda la gente cubana.......

rosawalle@hotmail.com

Rosa Torres

Cubano

Hola soy cubano y no tengo ningunas raices española pero me encanta ese pais y me gustaria ir algun dia a conocerlo y ser parte de el ¿que puedo hacer?

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close