Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

La Habana

day-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 12 °C
  • Viento: Suroeste, 38.9 km/h
  • Presión: 993 hPa
  • Humedad rel: 77%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Dom, 08/01/2012 - 17:00

Bienvenidos al Foro de Cubanos en España

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Hola a todos!!!

Hola, soy Gema, soy enfermera española y acabo de llegar de cuba de pasar un mes haciendo rácticas en Cienfuegos. Me ha encantado la gente de allí y la cultura cubana y me gustaría conocer gente de cuba y seguir aprendiendo de vuestra cultura, aunque solo sea por internet pero me encantaría poder intercambiar con cubanos. Un saludo a todos, os dejo mi correo. gema_magaz@hotmail.com

matrimonio

--------------------------------------------------------------------------------

Desde hace 1mes me he casado en Cuba, soy cuba, mi marido tambien es cubano, el matrimonio ya esta inscrito en la embajada española.
Ahora que debo de hacer en España para traermelo
Por favor que alguien me responda.
Muchas gracias.
mi correo es: danielasernaperez@hotmail.com

vendo cafe cubano en ALICANTE

Hola cubanos un saludo. Yo vendo cafe cubano. correr la bola por hay. que un colega que tiene este cafe que todos queremos.
Esta buenisimo , no es broma ver www.vendocafecubano.jimdo.com/

Trabajo en Rusia

Hola!
Me llamo Orestes, soy cubano y vivo en Rusia. Se que hay muchos cubanos buscando vida en España y en toda europa, y quiero hacer una oferta de empleo en Rusia.

Y necesito un buen coreografo, 2 barmen ) uno de ellos que le sepa al tabaco cubano=, un trio cubano y 7 bailarines (5bailarinas y 2 bailerines de show tipo tropicana) y si teneis algo mandadme urgente fotos de la gente en accion.
Transporte y alojamiento garantizados. Trabajo fijo y con perspectivas.

Pueden escribirme a orefon@yahoo.es o llamar al 07 918 744 33 89
les deseo suerte
ORESTES

jubilacion