Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

La Habana

day-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 12 °C
  • Viento: Suroeste, 38.9 km/h
  • Presión: 993 hPa
  • Humedad rel: 77%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Dom, 08/01/2012 - 17:00

Bienvenidos al Foro de Cubanos en España

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Hola a todos!!!

Hola, soy Gema, soy enfermera española y acabo de llegar de cuba de pasar un mes haciendo rácticas en Cienfuegos. Me ha encantado la gente de allí y la cultura cubana y me gustaría conocer gente de cuba y seguir aprendiendo de vuestra cultura, aunque solo sea por internet pero me encantaría poder intercambiar con cubanos. Un saludo a todos, os dejo mi correo. gema_magaz@hotmail.com

matrimonio

--------------------------------------------------------------------------------

Desde hace 1mes me he casado en Cuba, soy cuba, mi marido tambien es cubano, el matrimonio ya esta inscrito en la embajada española.
Ahora que debo de hacer en España para traermelo
Por favor que alguien me responda.
Muchas gracias.
mi correo es: danielasernaperez@hotmail.com

vendo cafe cubano en ALICANTE

Hola cubanos un saludo. Yo vendo cafe cubano. correr la bola por hay. que un colega que tiene este cafe que todos queremos.
Esta buenisimo , no es broma ver www.vendocafecubano.jimdo.com/

Trabajo en Rusia

Hola!
Me llamo Orestes, soy cubano y vivo en Rusia. Se que hay muchos cubanos buscando vida en España y en toda europa, y quiero hacer una oferta de empleo en Rusia.

Y necesito un buen coreografo, 2 barmen ) uno de ellos que le sepa al tabaco cubano=, un trio cubano y 7 bailarines (5bailarinas y 2 bailerines de show tipo tropicana) y si teneis algo mandadme urgente fotos de la gente en accion.
Transporte y alojamiento garantizados. Trabajo fijo y con perspectivas.

Pueden escribirme a orefon@yahoo.es o llamar al 07 918 744 33 89
les deseo suerte
ORESTES

jubilacion

hola, a tosoa, les escribo con el fin de que me informen sobre el siguiente tema,
mi padre tiene 59 años, se acogio a la nacionalidad española hace un tiempo y vinimos a vivir a españpa, pero los años van pasando y nos preocupa el que, no tenga derecho a una jubilacion, mi pregunta es , ¿ existe alguna alternativa para lso cubanos con la edad de mi padre y que no hayn cotizado a la seguridad social en españâ?, hay algun convenio con cuba con el cual te puedan adjuntar los años de trabajo en cuba, agradeceria que me pudieran informar sobre alguna posibilidad
un saludo cordial
jaime.

dinero a cuba

Hola quisiera saber si alguien sabe algo de una agencia de envio de dinero a cuba que se llama Delivery card, es que la escogi para enviar dinero a cuba y ya casi ha pasado un mes y alla no ha llegado nada ,entonces temo que me hayan estafado y de ser asi que medidas legales puedo emprender porque tengo todos los comprobantes del envio, bueno esperando algun comentario o idea.

Esclerosis Múltiple. España-Cuba

España-Cuba, trabajando juntos por la EM.

El pasado 2 de noviembre, nos reunimos en Chicago, en el marco de la Asamblea de asociaciones de EM de todo el mundo, representantes de la Asociación de EM de Cuba, FELEM (España) y la Federación Internacional de EM (MSIF) para formalizar el comienzo del programa de colaboración hispanocubano ("twinning").

Más información:
http://www.msif.org/en/news/msif_news/first_steps_for.html
http://www.esclerosismultiple.com

Asoc. Cultural "Amigos de Cuba"

Esta Asociación Cultural ?Amigos de Cuba? es fundada en la ciudad de Albacete, el día 16 de diciembre del 2008, por cubanos oriundos y amigos españoles, que residimos en tierra de Castilla-La Mancha, como lo es Albacete.

Con exclusión de cualquier finalidad política, sindical o filosófica; sentimos la necesidad objetiva de promulgar, conservar y fomentar la solidaridad, la cultura, el folclore, la gastronomía y las costumbres cubanas en general, para que sean conocidas por simpatizantes con esta isla y su gente en la región y proponiéndose agrupar en ella a los oriundos de Cuba y a todos aquellos que quieran junto a nosotros recorrer este largo camino por un mundo mejor para todos.

Asociación sin ánimo de lucro, que se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y del consorcio municipal de Albacete. Trabajamos por la Interculturalidad y la integración social, el fomento de actividades de ocio y recreación sana relacionados con la cultura en general. Fomentamos la solidaridad y el voluntariado. Promovemos el baile en general, y el conocimiento. Forman parte de esta asociación, Amigos de Cuba de más de 5 nacionalidades, en su mayoría residentes en Albacete y en sus pueblos.

AYUDA SOBRE CARTA DE INVITACIÓN.

Buenas tardes a todos. Necesito ayuda urgente para informarme sobre la carta de invitación. Soy Español y estoy tramitando la carta de invitación para mi novia, que es Cubana. Ya tengo todos los trámites solucionados desde España, con la carta recogida en la comisaría de policía y la entrega de la misma en el consulado Cubano en Madrid, así que estamos solo a la espera de que la llamen para la entrevista en el consulado español en la Habana. Nos ha surgido ahora una duda con uno de los requisitos que, parece ser, piden para aceptar la carta de invitación. Se trata de justificar los medios económicos del invitante, a través de un cheque conformado, cheque de viaje, ó tarjeta de crédito junto con el justificante del banco ó cartilla al día. Como la he invitado por 90 días y las cantidades que piden son de 57 euros/día si supera los 9 de estancia, que ya tienes que pagar 513 euros, el total son unos 5.130 euros..una barbaridad vamos..Quiero saber si alguien puede informarme de si ese trámite es imprescindible y en caso de que así sea, que manera es más rápida y cómoda para justificar ese dinero, y si se aceptan, por ejemplo, una fotocopia que envie por email de mi tarjeta de crédito junto con el justificante de mi banco al día para que vean que dispongo de ese dinero..supongo que es lo más rápido y no muevo dinero de mi cartilla..es posible eso? Muchas gracias y un saludo.

Creación de una sociedad de Cubanos

Hola soy cubano residete gavá Barcelona y acá hay un buen numero de cubanos, estamos interesado en crear una sociedad y quisiera que alguien me diga cuales son los pasos a dar y donde debemos dirigirnos par tramitar dicho asunto.
Queremosuna sociedad sin animo de lucro. Que sea para difrutar de las raices cubanas, intercambiar opinione, colabar entre todos y que no falte el buen ron cubano, y la salsa.
saludos.

musica

Hola a todos!! habéis visto el último vídeo que han sacado con la canción soy cubano soy popular de charanga habanera???recrea la cuba de los años 40/50´s-80´s-2010!!
http://www.youtube.com/watch?v=JKr_o7f0rmc

designer sunglasses Chopard Happy Diamonds Chopard 18K gold diamond earrings, Ms

,designer sunglasses
Price: ? 126500 usd own brand: Chopard / flute state producing countries: Switzerland User Rating: 3 (2 rated this product)

1860, the road is easy Leith & bull ; Chopin wrapped in the Swiss Jura mountains Songwei small village founded Egypt Chopin,cheap sunglasses, Chopin professional production of pocket watches and chronometers. Chopin outstanding watch the production process, the pocket watch in gold enjoys an outstanding reputation. Chopin (Chopard) sophisticated technology products and fashion style is dynamic, its products are the subject of women and men watches. Chopard - Chopard jewelry,eyeglasses, the perfect luxury style, filling the haughty and the strength of the jewelry. In this creative stage,cheap glasses, brilliant diamonds and gold butterfly gold in the dance as if in the light,replica louis vuitton handbags, never been so free and bright. They slide forward, happily surrounded by butterflies reflected in the endless play of the infinite beauty of the angle of the flash.

Product color due to the different colors on each display, there will be some off color, to the actual main

AYUDA URGENTE POR FA

hola soy cubana y tengo nacionalidad española hace 3 años y tengo una relacion con un chico en cuba el a logrado que le acepten la carta de invitacion y viene en un mes para aca y yo quisiera saber si al casarnos a el le dan la residencia comunitaria por favor si alguien me puede responder es urgente ya que si puede es necesario que me traiga los documentos de cuba

Matrimonio

Hola tengo relacion con un chico cubano por internet y el se quiere venir y yo quiero que se venga. Ya hemos hablado de matrimonio pero alguien nos puede poner facil el tema de los tramites todo el mundo nos lo pone muy dificil para que el pueda venir. Agradeceria la informacion lo mas clara posible y lo mas rapido. Gracias.

Re: AYUDA URGENTE POR FA

<p>hola soy cubana y tengo nacionalidad española hace 3 años y tengo una relacion con un chico en cuba el a logrado que le acepten la carta de invitacion y viene en un mes para aca y yo quisiera saber si al casarnos a el le dan la residencia comunitaria por favor si alguien me puede  responder es urgente ya que si puede es necesario  que me traiga los documentos de cuba</p>

<< Volver al foro :: Regístrate y participa