Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

La Habana

day-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 12 °C
  • Viento: Suroeste, 38.9 km/h
  • Presión: 993 hPa
  • Humedad rel: 77%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Dom, 08/01/2012 - 17:00

Bienvenidos al Foro de Cubanos en España

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

amnistad

hola...soy italiano,me gustaria mucho amnistad con cubana y cubano la my meil cubanocubano78@yahoo.it.un besooooooo a todo

Llamadas Baratas A Cuba en tenerife

Llamadas a Cuba al 50%
0.27 centimos por minuto en Santa Cruz de Tenerife
Ramón y Cajal número 53.
Promoción válida hasta el 15 de septiembre.

Luego será el coste 0.54 centimos el minuto

hola soy nueva aqui

Me gustaria saludar a todos los miembros del foro, y poder iniciar nuevas amistades.

Re: Bienvenidos al Foro de Cubanos en España

BBinenido clemente y todos los cubanos, si quereis escuchar musica de cubita os doy esta direccion Kostalatina.com
Ahi estoy todas las mañanas de 8 a 10 de la mañana.
Un saludo a toda cuba....Edu

::) ;DSOY NUEVO, ENCONTRE ESTE FORO HOY Y POR LO TANTO LE MANDO UN SALUDO A TODOS DESDE HOLANDA.

CLEMENTE. :o

::) SOY NUEVO, ENCONTRE ESTE FORO HOY Y POR LO TANTO LE MANDO UN SALUDO A TODOS DESDE HOLANDA.

CLEMENTE. :o

estudiar en españa

Hola soy cubano residente en cuba , soy graduado universitario (Ing Informática)
quisiera ir a España a pasar algún posgrado o algo por el estilo .
Si alguien puede ayudarme en como hacer se lo agradecería.por favor escribirme a mi dirección de email.
Saludos.Gracias

Busco una amiga de mi juventud

Buenas noches. Me llamo Pedro Pablo y soy original de Sancti Spiritus, Cuba. Mientras estudiaba en el Pedagogico de Santa Clara imparti clases de Ingles en una escuela en el campo en la zona de Manicaragua que se llamaba Andres Chongo Contreras (o tambien Quiebra Hacha como la llamaban). Alli conoci a una gran amiga que se llama Yenni Moises Cruz. Perdi el contacto con ella hace años y quisiera saber si alguien la conoce o si hay algun website que me ayude a hacerlo. Lo unico que se es que se fue a vivir a mediados de los 90 a España. Ella era originalmente de un pueblo llamado Matagua. Si alguien tiene informacion por favor respondame a peyi1968@bellsouth.net. Gracias.

una cubana por aqui!!!

buenas mi nombre es aisha y actualmente vivo en suecia tengo 20a y busco hacer amistades con cubanos/as
mi email es a_i_s_h_a_89@hotmail.com

LLAMADA A CUBA A 0.40 EURO

HOLA,
TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA LOS CUBANOS, LA LLAMADA A CUBA CON 0.40EUROS EN CALLE TESORO Nº 21 METRO NOVICIADO LINEA 4, POR FAVOR LO DICIES A LOS OTROS CUBANOS MUCHA GRACIA

Re: LLAMADA A CUBA CON 0.40EUROS

TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA USTEDES LLAMADA A CUBA CON 0.40EUROS EN CALLE TESORO Nº21 MADRID METRO NOVICIADO LINEA 2 MUCHA GRACIA DE TRAMITIR LA NOTICIA A OTROS CUBANOS

Re: LLAMADA A CUBA 0.40EUROS

TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA USTEDES LLAMADA A CUBA CON 0.40EUROS EN CALLE TESORO Nº21 MADRID METRO NOVICIADO LINEA 2 MUCHA GRACIA DE TRAMITIR LA NOTICIA A OTROS CUBANOS 

solicito informacion fidedigna

!!Cordiales saludos a todos...!!Y QUE LOS DIOSES OS SEAN PROPICIOS!!,soy español residente en Albacete, y me gustaria informacion de miembros de la comunidad Cubana, sobre instalarme y montar un negocio en La Habana.
Quisiera saber cosas como, el nivel de vida, cuantos euros son necesarios para vivir holgadamente allá por mes, que inversion seria necesaria para adquirir una vivienda tipo chalet con jardin en una buena zona,como esta la sanidad.
Tambien si tendria dificultades a nivel de leyes para llevar a cabo mi proyecto, la seguridad cuidadana, el nivel salarial, etc.
En cuanto a la adquisicion de ciertos productos, me imagino que ya se podran encontrar con mas facilidad... en fin todas estas cuestiones, si alguien por favor me quiere responder, me ayudarian a tomar decisiones y conocer mejor aquel bello pais... lamento molestaros,
mis cordiales saludos.-- mi e-mail.francisbetera@hotmail.com

Hola,

Creo que el mejor camino es que vayas al Cosnulado o Emabajada de Cuba, ellos te van a informar que tomes contacto con el MINISTERIO PARA LA INVERSIÓN EXTRANJERA. Puede mira los links sobre Cuba alli informan todo lo referente a ese tema. Eso es lo que es legal lo demás lo aprendes viviendo alla; como sucede en cualquier país.

Un saludo.

necesito información

hola soy inmigrante cubano nieto de español y mi madre opto por la recuperación de la ciudadania española y yo llevo un año y 6 meses en españa y estoy sin papeles. ((¿¿podria yo optar por la regularización por ser nieto de español desde aquisin tener que ir a Cuba??)) porque como ya sabes he perdido la recidencia en cuba.

le agradezco su respuesta

<< Volver al foro :: Regístrate y participa