Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
La Habana

Me llamo maydelín,vivo en Tenerife y acabo de descubrir esta página que me parece muy interesante,gracias.
Un saludo,mayde.
Llevo dos años y medio en la isla pero lo único que he hecho es trabajar y he conocido pocos cubanos,espero que a travez de esta página pueda conocer más.Saludos,Mayde.
Hola me llamo Jeynette, soy cubana residente en España en Lugo con PRE, proximamente el 27 de este mes de junio mi niña de diez años (que también tiene PRE y permiso de residencia aquí en España) viajará a Cuba para pasar sus vacaciones junto a su padre y abuelos, el asunto es que ella desea llevarse su playstation2 para poder jugar allá y luego traérsela a su regreso, mi duda radica en si la podrá entrar sin problemas, o sea si no le hacen pagar dinero.
He buscado en la página de la Aduana General y no he encontrado respuesta a esto. De antemano les estaría agradecida si me respondieran a tiempo pues de tener que pagar algo no la llevaría.
Un saludo cordial
Jeynette
Yo llevo bastante tiempo por acá, ya 10 años. No hay muchos Cubanos en el País Vasco. Si alguien quiere contactar conmigo, mi email es luis01147@hotmail.com, siempre place ayudar a un coterráneo en apuros.
Hola, tenemos muchos lugares y para todos los gustos. La mayoría en Madrid centro, pero hay otros de la movidacubana que está, en Carabanchel, por ejemplo. Todos los jueves a Sábado, se pueden pasar por el bar de Carlos, se llama Caribbean, y si dicen que van a través de movidacuba, los tratarán aún mejor! Calle: nuestra señora de la luz, No. 12. Metro más cercano Eugenia de Montijo, saliendo a la derecha, todo para abajo.
También hay otros como Rincón de la Habana, la mayoría de los clientes son españoles, está en Noviciado, cerca de Plaza España. El bar Qtal, está muy bien también, en calle Hortaleza, cerca del metro Alonso Martínez, y así muchos más.