Bienvenidos al Foro de Cubanos en España

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Re: Bienvenidos al Foro de Cubanos en España

hola soy cubano residente en murcia
y no conozco en leon,lo siento,aqui en murcia si,hija es que te has ido al lugar mas frio de espña,vente al sur
saludos
carlitos
;)

BECA

Hola a todos :

Me llamo Maylin y vivo en Cantabria.Me gustaria saber como puedo hacer para conseguirle una beca a una arquitecta amiga mia que vive en Cuba.No tengo ni idea de cómo ayudarla para que venga y haga algo hacerca de su carrera.
  Gracias,

Maylin

Hola Mayllin te aconsejo que le eches un vistazo a www.extranjeros.es/estudiar, allí encontrarás información sobre becas
Saludos
Ferfi

HOLA A TODOS , PUES SOY CUBANA RADICADA EN MADRID ME PUDIERAN DECIR DONDE ENCONTRAR A MI GENTE CUBANA Y COMO COMUNICARNOS. BESOSSSSSS

Soy cubana y vivo en madrid cdo quieras te comunicas conmigo
Hay un lugar por la puerta del sol q hay comida cubana y se llama la negra tomasa

cubano en alicante

Hola soy jose, vivo en torrevieja, alicante desde hace dos años, aun sin papeles, consejos porfa para ver que se puede hacer. No la he pasao bien, solo, y me gustaria comunicarme con gente que me aconseje, gracias, y saludos

Re: cubano en alicante

Hola soy jose, vivo en torrevieja, alicante desde hace dos años, aun sin papeles, consejos porfa para ver que se puede hacer. No la he pasao bien, solo, y me gustaria comunicarme con gente que me aconseje, gracias, y saludos

Hola Jose, como te va por lo que has escrito al parecer no te va muy bien que digamos. No tienes papeles
existen 3  formas
1- Una casarte con espanol o extranjero  residente en España
2. Ser nieto de español
3. Conseguir  una contrata de trabajo (eso es lo mejor que puedes hacer)

Entiendo tu caso , yo tambien estuve asi , y encontre la variente numero 3 (Contrata de trabajo) hace 4 años que lo consequi.

No te desanimes

hola  soy cubana y vivo en andalucia llevo aqui 6 meses y me gustaria  saber  como y cuando se puede ir de visita a mexico desde aqui  un saludo espero alguien pueda responder , suerte y salud a todos los cubanos

hola yo soy cubana y vivi en andalucia ,en jaen ahora vivo en alicante ,encantada  :)

Hola,soy cubana,vivo en valencia,estoy aca hace 8 meses,quizas estoy un poco lejos de muchos,pero igual,pueden contactarme y me alegro mucho q haya una pagina para nosotros,asi nos sentiremos mas unidos y espero q asi sea,un beso a todos,tere.

Hola, soy Español. Mi novia es Cubana y añora mucho salir por ahi a bailar con su gente, me gustaria saber de algun sitio donde se reunan cubanos para beber y bailar. Somos de madrid. Muchas gracias. Paco
Hola soy cubana y para que tu novia se reuna con sus jentes puedo decirte,que en madrid existe una discoteca llamada AZUCAR,en la que se que van muchos cubanos.la direccion no la se pero me imagino la puedes buscar atravez de intrnet.

Re: cubano en alicante

Hola Jose, como te va por lo que has escrito al parecer no te va muy bien que digamos. No tienes papeles
existen 3  formas
1- Una casarte con espanol o extranjero  residente en España
2. Ser nieto de español
3. Conseguir  una contrata de trabajo (eso es lo mejor que puedes hacer)

Entiendo tu caso , yo tambien estuve asi , y encontre la variente numero 3 (Contrata de trabajo) hace 4 años que lo consequi.

No te desanimes

???

hola paco lamento decirte q ese citio q quieres no existe q pena verdad y lo de ir a azucar prueba si quieres pero lo q menos encontraras son cubanos

Re: Donde se reunen los cubanos de Leon???

HOLA, ME ME HE DADO DE ALTA EN ESTOS MOMENTOS , YA QUE NO SABIA Q CONTAMOS CON UN MEDIO DE COMUNICACION SERIO ENTRE CUBANOS , GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD .
          UN SALUDO PARA TODOS Y OJALA ESTO DURE POR SIEMPRE.  DUNIESKY

hola ferfuie soy cubano y estoy en menorca pero estoy un poco desubicado con lo de los nuevos procesos de invitación , yo tengi residencia temporal por 1 año y quiero ir en octubre para volver en noviembre ¿que tengo que hacer?Estoy muy preocupado, por favor ayudame si puedes gracias

Rhola

como puedo saber el telefono y la direccion de una persona de uba esta bien

Hola,soy cubana,vivo en valencia,estoy aca hace 8 meses,quizas estoy un poco lejos de muchos,pero igual,pueden contactarme y me alegro mucho q haya una pagina para nosotros,asi nos sentiremos mas unidos y espero q asi sea,un beso a todos,tere.

Hola Tere, mi nombre es Judith, vivo en Valencia tmb, en Albal, espero poder comunicarnos y dejarte mi msg, saludos.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa