hola soy cubano residente en murcia y no conozco en leon,lo siento,aqui en murcia si,hija es que te has ido al lugar mas frio de espña,vente al sur saludos carlitos ;)
Me llamo Maylin y vivo en Cantabria.Me gustaria saber como puedo hacer para conseguirle una beca a una arquitecta amiga mia que vive en Cuba.No tengo ni idea de cómo ayudarla para que venga y haga algo hacerca de su carrera. Gracias,
Maylin
Hola Mayllin te aconsejo que le eches un vistazo a www.extranjeros.es/estudiar, allí encontrarás información sobre becas Saludos Ferfi
Hola soy jose, vivo en torrevieja, alicante desde hace dos años, aun sin papeles, consejos porfa para ver que se puede hacer. No la he pasao bien, solo, y me gustaria comunicarme con gente que me aconseje, gracias, y saludos
Re: cubano en alicante
Mié, 23/05/2007 - 10:24 - Tanika
Hola soy jose, vivo en torrevieja, alicante desde hace dos años, aun sin papeles, consejos porfa para ver que se puede hacer. No la he pasao bien, solo, y me gustaria comunicarme con gente que me aconseje, gracias, y saludos
Hola Jose, como te va por lo que has escrito al parecer no te va muy bien que digamos. No tienes papeles existen 3 formas 1- Una casarte con espanol o extranjero residente en España 2. Ser nieto de español 3. Conseguir una contrata de trabajo (eso es lo mejor que puedes hacer)
Entiendo tu caso , yo tambien estuve asi , y encontre la variente numero 3 (Contrata de trabajo) hace 4 años que lo consequi.
No te desanimes
Re: Bienvenidos al Foro de Cubanos en España
Lun, 18/06/2007 - 16:06 - jane (jane)
hola soy cubana y vivo en andalucia llevo aqui 6 meses y me gustaria saber como y cuando se puede ir de visita a mexico desde aqui un saludo espero alguien pueda responder , suerte y salud a todos los cubanos
Jue, 28/06/2007 - 15:41 - la cubana (la cubana)
hola yo soy cubana y vivi en andalucia ,en jaen ahora vivo en alicante ,encantada :)
Vie, 29/06/2007 - 02:45 - Tere (Tere)
Hola,soy cubana,vivo en valencia,estoy aca hace 8 meses,quizas estoy un poco lejos de muchos,pero igual,pueden contactarme y me alegro mucho q haya una pagina para nosotros,asi nos sentiremos mas unidos y espero q asi sea,un beso a todos,tere.
Lun, 02/07/2007 - 11:04 - ibuaña (ibuaña)
Hola, soy Español. Mi novia es Cubana y añora mucho salir por ahi a bailar con su gente, me gustaria saber de algun sitio donde se reunan cubanos para beber y bailar. Somos de madrid. Muchas gracias. Paco Hola soy cubana y para que tu novia se reuna con sus jentes puedo decirte,que en madrid existe una discoteca llamada AZUCAR,en la que se que van muchos cubanos.la direccion no la se pero me imagino la puedes buscar atravez de intrnet.
Hola Jose, como te va por lo que has escrito al parecer no te va muy bien que digamos. No tienes papeles existen 3 formas 1- Una casarte con espanol o extranjero residente en España 2. Ser nieto de español 3. Conseguir una contrata de trabajo (eso es lo mejor que puedes hacer)
Entiendo tu caso , yo tambien estuve asi , y encontre la variente numero 3 (Contrata de trabajo) hace 4 años que lo consequi.
No te desanimes
???
Lun, 02/07/2007 - 19:01 - eldivino (eldivino)
hola paco lamento decirte q ese citio q quieres no existe q pena verdad y lo de ir a azucar prueba si quieres pero lo q menos encontraras son cubanos
HOLA, ME ME HE DADO DE ALTA EN ESTOS MOMENTOS , YA QUE NO SABIA Q CONTAMOS CON UN MEDIO DE COMUNICACION SERIO ENTRE CUBANOS , GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD . UN SALUDO PARA TODOS Y OJALA ESTO DURE POR SIEMPRE. DUNIESKY
Jue, 05/07/2007 - 12:19 - manuel (manuel)
hola ferfuie soy cubano y estoy en menorca pero estoy un poco desubicado con lo de los nuevos procesos de invitación , yo tengi residencia temporal por 1 año y quiero ir en octubre para volver en noviembre ¿que tengo que hacer?Estoy muy preocupado, por favor ayudame si puedes gracias
Rhola
Sáb, 07/07/2007 - 23:15 - loviedo
como puedo saber el telefono y la direccion de una persona de uba esta bien
Mié, 18/07/2007 - 14:16 - Judith Leon (Judith Leon)
Hola,soy cubana,vivo en valencia,estoy aca hace 8 meses,quizas estoy un poco lejos de muchos,pero igual,pueden contactarme y me alegro mucho q haya una pagina para nosotros,asi nos sentiremos mas unidos y espero q asi sea,un beso a todos,tere.
Hola Tere, mi nombre es Judith, vivo en Valencia tmb, en Albal, espero poder comunicarnos y dejarte mi msg, saludos.